Recuerda que tienes hasta el próximo 1 de Diciembre de 2019 para actualizar:

 

Apple School Manager

 

Apple Business Manager

 

Gracias a estos servicios oficiales de Apple Podrás:

 

 

Inscripción en MDM obligatoria

Puedes preconfigurar tus dispositivos para requerir una inscripción obligatoria y automática en el MDM. La inscripción automática garantiza que los dispositivos se configuran según los requisitos del centro educativo y garantiza que todos los usuarios reciben esas configuraciones en sus iPad o Mac.

Supervisión inalámbrica

La supervisión proporciona un nivel más alto de administración de dispositivos para iPad y Mac de propiedad institucional. Permite restricciones adicionales, como desactivar iMessage, AirDrop o Game Center, y proporciona configuraciones y características de dispositivos adicionales, como el filtrado de contenido web y el modo de aplicación única. Activa de forma inalámbrica el modo de supervisión en un dispositivo como parte del proceso de configuración.

Configuración sencilla

Tus despliegues a gran escala de iPad, iPhone y Mac serán perfectos. Una vez que los usuarios activan sus dispositivos pueden configurar inmediatamente su Apple ID, las aplicaciones y el acceso a los servicios de TI de forma inalámbrica. No es necesario utilizar servicios de puesta en marcha o acceder físicamente a cada dispositivo para completar la configuración

Asistente de configuración

Puedes facilitar que los usuarios configuren sus propios dispositivos iOS y ordenadores Mac. Utilizando una solución MDM para configurar sus dispositivos, los usuarios son guiados a través del proceso de activación con el Asistente de configuración incorporado.

Disponibilidad

Si aún no has migrado o no has activado Apple School Manager o Apple Business Manager, desde Rossellimac podemos ayudarte a inscribir los dispositivos de tu centro o institución, configurar el programa de compras por volumen, o estudiar la mejor solución MDM para tus necesidades.