El Programa de Compras por Volumen (VPP/PCV) te ayuda a encontrar, adquirir y distribuir apps y libros al por mayor en tu centro o institución educativa. Con independencia del dispositivo que utilicen (iPhone, iPad o Mac), tus profesores y alumnos podrán disfrutar de contenidos listos para usar con opciones de distribución flexibles y seguras. Con los programas y servicios de Apple, gestionar dispositivos iOS y sus contenidos es de lo más sencillo para que el personal de TI y los profesores se centren en lo que de verdad importa: que los alumnos aprendan mejor.

Compra apps y libros al por mayor

Compra apps y libros interactivos por volumen y equipa a tu gente con la mejor herramienta: la innovación. La tienda del VPP ofrece tanto apps para Mac y iOS como libros del iBooks Store, así como la posibilidad de adquirir apps personalizadas creadas por desarrolladores externos en exclusiva para ti. Es la mejor forma de que tu centro o institución consiga exactamente lo que necesita.

Adquiere apps y libros con órdenes de compra.

Usa una orden de compra para obtener Crédito del Programa de Compras por Volumen (Crédito VPP) y canjearlo en la tienda del VPP. También es posible adquirir Crédito VPP por un importe específico y asignárselo a los administradores por email. El Crédito VPP se puede comprar a través de Rossellimac.

Optimiza la distribución.

Las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) te permiten asignar apps y libros a usuarios o grupos de usuarios sin perder su titularidad y control y, cuando ya no los necesiten, volvérselos a asignar a otra persona. Otra opción es distribuirlos por medio de códigos canjeables y transferirlos directamente y para siempre a los profesores y estudiantes.


 

Cómo comprar por volumen.

En unos pasos muy sencillos, tu organización podrá comprar y distribuir apps y libros por volumen.

Inscripción.

Para inscribirte en el Programa de Compras por Volumen, solo tienes que crear una cuenta en los Programas de Implementación de Apple y facilitar información básica sobre tu centro o institución. También puedes ponerte en contacto con el equipo técnico de Rossellimac que te ayudará encantado.

Configuración.

Crea cuentas de administrador adicionales para los responsables de comprar y distribuir las apps y libros en tu colegio o centro educativo.

Compra.

Inicia sesión en la tienda del VPP para comprar apps y libros por volumen y completa la transacción con el Crédito VPP que desde Rossellimac habremos cargado en tu cuenta.

Distribución.

Distribuye el contenido entre los profesores y alumnos asignando apps directamente a los usuarios o grupos mediante una solución de MDM, o bien entrégales códigos canjeables para cada app o libro.