IMG_5991_2

El colegio Hélicon abrió las puertas a otros centros educativos para mostrar su proyecto iPad.

Ayer, 8 de Abril, el colegio Hélicon celebro su visita Lighthouse presento a los colegios y centros educativos de Madrid el cambio metodológico y como apostaron por Rossellimac como partner tecnológico en soluciones educativas Apple.

El colegio Hélicon, se planteó la alternativa de instaurar un One to One para sus alumnos de secundaria, conscientes de que el aprendizaje necesitaba un cambio de metodología que se adaptara más al estudiante.

De esta manera, el centro con la ayuda de Rossellimac, incluyó el iPad como herramienta tecnológica que ayuda al cambio metodológico, a crear unas clases más dinámicas y a apostar por un aprendizaje cooperativo. Esta nueva forma de hacer, ha conseguido unos alumnos más motivados con un aprendizaje adaptado a sus necesidades.

Durante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un recorrido por el centro guiado por los propios alumnos del colegio donde presentaron las instalaciones y las posibilidades que tiene la inclusión del iPad en las aulas.