Swift es un intuitivo lenguaje de programación creado por Apple que permite diseñar apps para iOS, Mac, el Apple TV y el Apple Watch. Está pensado para dar a los desarrolladores más libertad que nunca. Como es de código abierto y tan fácil de usar, con Swift cualquiera puede hacer realidad sus ideas.

Desarrolladores

Swift es un lenguaje rápido y eficaz que proporciona información en tiempo real y se integra a la perfección con código escrito en Objective-C. Así los desarrolladores pueden ofrecer más seguridad, ahorrar tiempo y crear apps aún mejores.

Docentes

Los desarrolladores están encantados con el potencial de Swift, pero no son los únicos. Algunas de las universidades y centros académicos más prestigiosos enseñan a programar en Swift y ofrecen cursos gratuitos en iTunes U. Así que ahora pasar de la programación amateur al desarrollo profesional es más fácil que nunca.


 

Swift Playgrounds

Swift Playgrounds es una revolucionaria nueva aplicación para iPad que hace que aprender Swift interactivo y divertido. Resuelve rompecabezas para dominar los conceptos básicos con Swift – un poderoso lenguaje de programación creado por Apple y utilizado por los profesionales para construir muchas de las aplicaciones más populares de hoy en día. A continuación, asumir una serie de desafíos y paso a las creaciones más avanzadas.

Swift Playgrounds no requiere conocimientos de codificación, por lo que es perfecto para los estudiantes más pequeños. También proporciona una manera única para que los desarrolladores experimentados rápidamente lleven las ideas a la vida. Y porque está construido para aprovechar al máximo el iPad, es una experiencia de aprendizaje única en su clase.

Swift en tu colegio

¿Te gustaría que tus alumnos trabajasen con Swift? En Rossellimac te ofrecemos un especialista Swift que diseñe un programa a medida para tu centro. Como extra escolar, como parte del currículo académico de tus alumnos, como taller, etc.

Dinos que necesitas y lo haremos posible, ¡o mejor! cuéntanos tus proyecto y te aconsejaremos que actividad encaja mejor con el desarrollo del mismo. Trabajamos con itinerarios formativos totalmente ad-hoc ofreciendo formación en tus instalaciones y adaptándonos a tu horario y necesidades.

 

¡Me gustaría trabajar con Swift en mi colegio!

Contacta con un especialista