¿Necesitas reparar tu dispositivo Apple? ¿Se te ha roto la pantalla o tienes algún otro problema de hardware? Reserva cita en Rossellimac o envíanos tu dispositivo por mensajería. Estamos encantados de ayudarte.

Especialistas en centros educativos

Rossellimac cuenta con servicios técnicos oficiales de Apple distribuidos a nivel nacional, pero además puedes encontrar un EducaLab, un centro único y especializado en atender a colegios, universidades e instituciones educativas.

Casi todos los productos Apple incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia telefónica gratuita. Para ampliar la duración de la cobertura, puedes contratar AppleCare Protection Plan para Mac o iPad en Rossellimac. También ofrecemos diversos programas de servicio técnico para dar asistencia a tu centro a largo plazo, tanto si necesitáis ayuda con los dispositivos de forma habitual como si tenéis alguna duda ocasional relacionada con el hardware/software.

Desde Rossellimac proporcionamos soporte oficial a tu proveedor financiero, ofreciendo además la externalización de la gestión de siniestros con tu compañía aseguradora.

 

Rossellimac EducaLab

C/ Santa María, 25. 28014 Madrid. 

Tel. 918 195 039 L-V 10:00 a 20:00

Solicitud intervención Técnica

Puede contactar con nosotros para que realicemos una visita a su centro, o bien indicarnos que tipo de problema o duda tiene con su equipamiento para que nos pongamos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto