logo-simposio2

Un año mas Rossellimac estará presente en el Simposio Mobile Learning

Los días 13, 14 y 15 de Marzo se celebrará en el Centro Universitario La Salle (Madrid), el Simposio Mobile Learning, que mediante talleres y charlas eminentemente prácticas se quiere acercar los nuevos modelos educativos a profesionales del Sector.

El simposio hará especial hincapié  en como los profesores han cambiado su papel de transmisores de la información a facilitadores de la misma. Adaptando estos conocimientos a métodos didácticos con una mayor personalización en el estudiante.

El modelo estrella para esta tarea es el One to One. Un iPad para cada alumno. Es ahí donde Rossellimac, como Apple Solution Expert en Educación, apuesta por esta metodología ya que se consigue una mayor motivación y compromiso del alumno.

En el Simposio Mobile Learning, se podrá explorar más a fondo esta metodología gracias a las ponencias de Javier Tourón, Alfredo Prieto, Kristen Daniels y Raul Santiago. Todos ellos referencia en el mundo pedagógico.

Rossellimac estará presente durante todo el fin de semana, en especial el sábado donde realizará una ponencia sobre las soluciones educativas que ofrece apoyando a los colegios a hacer viables sus nuevos proyectos educativos.