Durante los dias 4 y 8 de Marzo se celebrará la feria Aula en Madrid. El salón internacional del estudiante y la oferta educativa por excelencia en la capital.

Un año más Aula trae para  los alumnos la oferta educativa mas completa. El lugar perfecto para decidirse en qué universidad estudiar o que grado escoger. Además Aula ofrece asesoramiento de Formación Profesional, Fuerzas Armadas o la Policía.

Este año Rossellimac participará activamente junto al colegio Mirasur. Juntos, explicaremos la experiencia de incluir nuevas tecnologías Apple en las aulas por medio de unos talleres. También, analizaremos el modelo One to One de enseñanza que gracias a los iPads, (un dispositivo para cada estudiante) se puede adaptar los conocimientos a cada alumno consiguiendo la motivación de los estudiantes.

El colegio Mirasur fue pionero de la integración tecnológica en los centros de enseñanza. Por ello, sus alumnos serán quien cuenten la experiencia real de trabajar en los entornos digitales desde tan temprana edad.