Screen Shot 2015-11-11 at 18.57.10

Rossellimac colabora en las Jornadas Mobile Learning, “Nuevas Oportunidades para la innovación en el aula” que tendrán lugar en Palma de Mallorca  los próximos 13 y 14 de Noviembre.

Unas jornadas que buscan ayudar a construir conocimiento sobre el potencial y los desafíos pedagógicos de la tecnología móvil para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes ámbitos y niveles de los sistemas educativos.

En esta ocasión será nuestro compañero Pepe Arcos quien presente las soluciones de Rossellimac para la innovación educativa y lidere uno de los talleres prácticos sobre Flipped Classroom que se llevarán a cabo.

En términos generales, estas Jornadas están pensadas para investigadores,  profesionales docentes y otros agentes responsables de formación en instituciones y organizaciones educativas distintas, interesados todos ellos en hacer frente a los nuevos retos y oportunidades que supone el uso pedagógico de la tecnología móvil para la innovación y mejora de los procesos educativos.

 

Objetivos:

  • Promover la reflexión compartida entre comunidad científica, educativa y el tejido empresarial e intercambiar saber y experiencias sobre el potencial de la tecnología móvil en la educación.
  • Fomentar una conciencia crítica acerca del potencial, ventajas y oportunidades de desarrollo que representa, así como sobre las limitaciones y problemas que entraña.
  • Transferir y comunicar el conocimiento.
  • Promover innovaciones en el ámbito del aprendizaje y de la actuación docente mediante la integración curricular natural de la tecnología móvil, velando por la calidad de los procesos (…)
  • Desarrollar competencias profesionales para la docencia en lo relacionado con la integración curricular de las tecnologías digitales.cate

+info