La firma está presente en este evento de referencia en el sector TIC Educación que sirve de punto de encuentro entre el mundo educativo, empresas y sociedad. Allí, y de la mano de sus partners, OtterBox, LockNCharge y Creappcuentos, exhibe sus principales productos y servicios destinados a promover la integración de las TIC en las aulas.

Rossellimac, empresa acreditada por Apple como experta en soluciones educativas, está presente en ITWorldEdu7, uno de los principales acontecimientos en el sector TIC Educación a nivel internacional, que se celebra el 25 y 26 de febrero en el World Trade Center de Barcelona.

Este encuentro, que a lo largo de sus seis ediciones anteriores ha contado con más de 4.000 asistentes y 240 ponentes, se plantea como objetivo principal compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras para facilitar un punto de encuentro entre la demanda educativa y la oferta TIC de productos y servicios afines

Rossellimac, transformando la enseñanza

En este sentido, Rossellimac, que actúa como partner y expositor en ITWorldEdu7, está mostrando en su stand su cartera de productos y servicios, centrados en las avanzadas herramientas digitales de Apple y en proyectos integrales para centros de enseñanza. La finalidad de la firma es la de acompañar a los responsables del centro y al profesorado en su proceso de adaptación a un estilo de vida móvil donde se fomenta la colaboración y el auténtico protagonista es el alumno.

En palabras de David Lebrero, Gerente División Educativa de Rossellimac: “Acudimos a este encuentro con un claro objetivo: dar a conocer a los visitantes nuestra completa oferta de servicios y nuestra filosofía, basada en proporcionar un proyecto integral que aporte tranquilidad y seguridad a los centros que nos eligen. Les acompañamos y asesoramos pero, también, escuchamos sus necesidades, sus opiniones y, sobre todo, sus decisiones respecto al proyecto y, en especial, respecto al profesorado, alumnado y las familias. Sabemos que no hay dos centros iguales y, por eso, tampoco existen dos proyectos idénticos”.

Al mismo tiempo, los visitantes también pueden descubrir las soluciones de OtterBox, LockNCharge y Creappcuentos, tres firmas que ofrecen productos, programas y aplicaciones destinadas a complementar los servicios de Rossellimac.