Desde Rossellimac asesoramos a tu centro sobre las opciones de financiación disponibles en el mercado. A través de leasing, renting o financiación tradicional, hacemos posible la implantación de tu proyecto 1:1

Preocúpate sólo de encender tu iPad.

Siempre a la última. Gracias a las soluciones de renting disponibles en el mercado tu centro puede disponer siempre de la última tecnología, sin preocuparse por la obsolescencia o la propiedad de los dispositivos. Además nuestros servicios de renting incluyen un seguro de roturas y robo, así como opciones para poder modificar el periodo de duración de su contrato y activos IT.

Realizamos un estudio a la medida de tus necesidades teniendo en cuenta el tipo de dispositivo a implantar, el periodo estimado de vida del hardware, los servicios que rodean la solución y el número de alumnos de tu centro.

 

 

N

Gestión de su parque de iPad y Mac

Proporcionamos visibilidad sobre su parque de dispositivos de manera integral: dispositivos, seguros, servicios activos, contratos, etc. De esta forma el centro podrá acceder de manera fácil a la información referente a todos los activos tecnológicos: coste de tecnología, gasto en IT, consolidación o ampliación del parque, etc.

 

N

Rent Back

Desde Rossellimac nos encargamos de la re-compra de sus iPad y Mac, inyectando tesorería en tu compañía, lo que le permitirá acometer inversiones adicionales en la actividad principal del negocio. El rent back facilita a los centros educativos la unificación de parques tecnológicos, necesidades de downsizing o upsizing, etc.

N

Renovación tecnológica

Rossellimac le permite sustituir o ampliar sus dispositivos iPad en cualquier momento, de esta manera maximiza la eficiencia de su tecnología y paga únicamente por los dispositivos que realmente necesita. Evitamos así costes indirectos como logística, almacenaje, tiempo, personal, etc..

N

Seguro todo riesgo

Normalmente todos los parques de dispositivos iPad y Mac de nuestros proyectos están 100% asegurados. Esto permite que el centro pueda descargarse de la responsabilidad y gestión que acarrean los siniestros. Tan fácil como llamarnos y gestionamos la reparación del iPad accidentado.

N

Botiquín de respuesta rápida

Ofrecemos un servicio de botiquín de respuesta inmediata. Esto permite que los alumnos no noten que su iPad se ha averiado o su Mac ha sido robado, puesto que entregamos otra unidad del botiquín para que el alumno pueda seguir trabajando en sus tareas diarias.

N

Renting de infraestructuras

Tu centro puede acometer el proyecto de forma integral con una operativa de renting. ¿Porqué no estar a la última en conectividad inalámbrica? Es la mejor manera de aprovechar los avances del mercado, sustituiremos la infraestructura del colegio antes de que se quede obsoleta, disfrutando siempre de las mejores tecnologías disponibles.


 


 

Trabajamos con tu entidad financiera, ofreciéndole además la posibilidad de gestionar de forma directa sus reparaciones oficiales y siniestros con la aseguradora.

¿Quieres que nos pongamos en contacto con tu colegio o centro?

Si necesitas información de nuestros servicios, productos y soluciones, o simplemente quieres contarnos que es lo que hace tu colegio o centro educativo, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de escucharte!

Contacta con un especialista