Estás invitado a conocer un proyecto iPad 1:1 en Murcia. De la mano de UCOERM y el Colegio Narval puedes apuntarte a una visita única a un centro de referencia donde empaparte de innovación, ideas y formas nuevas de pensar. Asómate a todo lo que puedes hacer con el iPad y el Mac en tu cole.

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, UCOERM, junto con el Colegio Narval y el equipo de Apple Educación te invitan a la jornada “Apple Learning Tour Murcia” que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de mayo.


 

¿Dónde?

El entorno escogido por UCOERM es el Colegio Narval en Cartagena. Un colegio que actualmente está trabajando con iPad implantado en todos los niveles de enseñanza impartidos en el mismo, durante la jornada podrás conocer despliegues tanto en formato 1:1 como en formato 1:many.

Colegio Narval. Avda. Génova, s/n – Polígono Residencial Santa Ana, 30310 CARTAGENA
Teléfono. 968 126 012

¿Cuándo?

Durante dos días el Colegio Narval realizará unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer como trabaja el centro. No puedes perdértelo, por eso hemos planteado dos días diferenciados, escoge la fecha que más se adapte a tus necesidades.

Días 25 y 26 de Mayo en horario de mañana, te esperamos de 09.30 a 14.30 horas.

Nuestros expertos te lo cuentan

El Colegio Narval es una cooperativa de enseñanza inaugurada en septiembre de 1997. En la actualidad cuenta con cuatro líneas concertadas en todos sus niveles.También dispone de un aula abierta, Escuela Elemental de Música, autorización para impartir las enseñanzas de Bachillerato privado y autorización para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con carácter privado. El Colegio Narval forma parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También pertenece al programa Cambridge English for Schools y recibe anualmente la certificación que le acredita como centro preparador de exámenes Cambridge con realización de exámenes en el propio colegio.

Hemos preguntado a los estudiantes del Colegio Narval: ¿Porqué te gusta tu colegio? 

¡INSCRÍBETE AHORA!

Apúntate ahora al evento. Selecciona el día que más se adapte a tus necesidades. Es imprescindible reserva en nuestro sistema y confirmación de plaza por parte de UCOERM.