Maecenas Educación organiza por quinto año consecutivo el Simposio Internacional sobre Aprendizaje Móvil. Ya han sido cerca de 3000 los docentes que han participado en las distintas ediciones del mismo (Logroño, 2013, Córdoba, 2014 Madrid, 2015 y Sevilla 2016), además de las Jornadas específicamente realizadas en Mallorca y Tenerife en 2015.

Una vez más Rossellimac estará presente en este encuentro clave para profesores y personal docente. Bajo el lema “El Mobile Learning como herramienta para la mejora de factores clave en educación: de la evaluación tradicional a las analíticas de aprendizaje”, el contenido ayudará a los asistentes a entender el diseño y desarrollo de herramientas y recursos para la mejora de distintos sistemas de evaluación: desde la evaluación diagnóstica del alumno a la analítica de datos.

Durante la jornada, organizada junto con Rossellimac, partner especialista en educación de Apple y líder a nivel nacional, los asistentes podrán asistir a charlas con ponentes como Raúl Santiago (Universidad de La Rioja) o Russell Stannard (Principal at Kingussie High School), realizar talleres prácticos, conocer las opiniones y trabajos de otros colegas, etc. Un espacio para el intercambio y el acercamiento entre diferentes centros en un entorno único: el complejo educativo Mas Camarena en Valencia.

Durante el evento se realizan 9 talleres simultáneos dirigidos a Educacion Infantil, a Primaria y a ESO-Bachillerato pudiendo estos realizarse en castellano o inglés, así mismo los asistentes podrán escoger un nivel básico o avanzado dependiendo de su nivel en el uso de dispositivos móviles.


 

¿Dónde?

Colegio Mas Camarena de Valencia.

Sector Esmeralda V Mas Camarena, 46117 Bétera, Valencia

¿Cuándo?

Te esperamos los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Inscríbete

Inscripción 150 EUR
La inscripción se realizará abonando la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria.