Polygon Education organiza un encuentro en Valencia, el próximo 28 de febrero de 17:30 a 19:30 horas en el Centro Arrupe, para personalidades del mundo de la educación.

Polygon Education es una editorial educativa que ha desarrollado el único sistema de enseñanza/ aprendizaje que integra los contenidos curriculares con las metodologías más innovadoras y la tecnología.

Polygon Education arranca de nuevo sus eventos por diferentes ciudades en España para enseñar cómo trabajar en el aula con Matemáticas Método Singapur y ComunicARTE. Si quieres que tus alumnos/as piensen, creen, cooperen y comuniquen, ¡acércate a conocer nuestros recursos didácticos! Nuestro director, Ricardo Oficialdegui, acompañado del experto en matemáticas Pedro Ramos y de varios de nuestros profesores, os contaran cómo es trabajar con estos materiales. El horario es por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas.

La primera parada la haremos en Madrid el próximo 21 de febrero, en el Colegio Doroteo Hernández; pocos días después nos vamos hasta Valencia, al Centro Arrupe. Además, a lo largo del mes de marzo haremos diferentes visitas a nuestros centros pilotos para que podáis ver en directo cómo es una clase con ComunicARTE y Matemáticas Método Singapur. ¡No te quedes sin tu plaza! Inscríbete en Madrid o Valencia y conoce nuestros recursos, los mejores para tus alumnos/as.

 


 

¿Dónde?

El Centro Arrupe de Valencia acogerá el evento de Polygon Education.

Gran Via Ferràn el Catòlic, 78, 46008 València

¿Cuándo?

Te esperamos el próximo 28 de febrero de 17:30 a 19:30 horas.

Inscríbete

Apúntate ahora al evento. Es necesaria reserva en nuestro sistema y confirmación de plaza por parte de nuestro equipo.