Polygon Education organiza un encuentro en Madrid, el próximo 21 de febrero de 17:30 a 19:30 horas en el colegio Doroteo Hernández, para personalidades del mundo de la educación.

Polygon Education es una editorial educativa que ha desarrollado el único sistema de enseñanza/ aprendizaje que integra los contenidos curriculares con las metodologías más innovadoras y la tecnología.

Polygon Education arranca de nuevo sus eventos por diferentes ciudades en España para enseñar cómo trabajar en el aula con Matemáticas Método Singapur y ComunicARTE. Si quieres que tus alumnos/as piensen, creen, cooperen y comuniquen, ¡acércate a conocer nuestros recursos didácticos! Nuestro director, Ricardo Oficialdegui, acompañado del experto en matemáticas Pedro Ramos y de varios de nuestros profesores, os contaran cómo es trabajar con estos materiales. El horario es por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas.

La primera parada la haremos en Madrid el próximo 21 de febrero, en el Colegio Doroteo Hernández; pocos días después nos vamos hasta Valencia, al Centro Arrupe. Además, a lo largo del mes de marzo haremos diferentes visitas a nuestros centros pilotos para que podáis ver en directo cómo es una clase con ComunicARTE y Matemáticas Método Singapur. ¡No te quedes sin tu plaza! Inscríbete en Madrid o Valencia y conoce nuestros recursos, los mejores para tus alumnos/as.

 


 

¿Dónde?

El Colegio Doroteo Hernández de Madrid acogerá el evento de Polygon Education.

 Calle de la Virgen de la Cabeza, 15, 28821 Coslada, Madrid

¿Cuándo?

Te esperamos el próximo 21 de febrero de 17:30 a 19:30 horas.

Inscríbete

Apúntate ahora al evento. Es necesaria reserva en nuestro sistema y confirmación de plaza por parte de nuestro equipo.