Dña. Ana Zamora Arenas, socia trabajadora de la Cooperativa de Enseñanza Narval, ha obtenido la acreditación “Apple Distinguished Educator”.

En 1994, Apple creó el programa Apple Distinguished Educators (ADE) con el objetivo de reconocer la labor de los educadores de colegios, institutos y universidades que usan nuestras tecnologías para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Estos educadores, procedentes de todos los rincones del mundo, son figuras de referencia que ayudan a otros docentes a personalizar el proceso educativo de sus alumnos a través del iPad y el Mac.

Dña. Ana Zamora Arenas es la primera y única docente en la Región de Murcia en conseguirlo, lo que le brinda la oportunidad de ser autora, asesora y embajadora de Apple educación, así como de ser pionera en la realización de labores de asesoramiento a profesores y a equipos directivos en innovación metodológica y tecnología educativa.

Esta distinción lleva implícito un reconocimiento a nivel internacional que sitúa a las Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCoeRM) y al Colegio Narval en la vanguardia de la innovación educativa.

#narvalcrece