Las habilidades de STEAM y del siglo XXI se están convirtiendo rápidamente en esenciales para las carreras del mañana, pero enseñar estas materias y habilidades puede ser desafiante debido a su naturaleza abstracta.

Con Rossellimac, tu centro puede transformar conceptos abstractos STEAM en experiencias de enseñanza tangibles utilizando el enfoque práctico de Lego Education. Los estudiantes experimentarán ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas de primera mano a través de herramientas innovadoras y atractivas que las sitúen en el centro del ambiente de aprendizaje.

Lego WeDo

Lego Education WeDo hace que la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte, las matemáticas y la programación cobren vida. La combinación única de los ladrillos, el software  y los proyectos Lego dan como resultado un recurso que refuerza la confianza de los estudiantes para preguntar, identificar y solucionar problemas, diseñar sus propios conceptos, etc.

La forma más dinámica de poner el STEAM en manos de los alumnos. Tangibiliza la experiencia con Rossellimac.

Lego Mindstorms

La robótica con Lego Mindstorms es fácil, accesible e inspiradora. Gracias al programa Mindstorm de Lego tu centro podrá planificar un completo itinerario formativo en robótica, proporcionando a los estudiantes las herramientas, conocimientos e inspiración para explorar la programación por su cuenta. Diseñar, construir, programar y probar robots que puedan completar tareas complejas, registrar datos en vivo, responder a cambios ambientales y más.

El límite lo pone la imaginación de los estudiantes.

Lego Training
En nuestros talleres prácticos los expertos en Lego te enseñarán a integrar los productos Lego en tu programa de robótica y programación. Un servicio de Rossellimac que hará las clases de tu equipo docente más amenas, dinámicas e inspiradoras.

Contamos con varios programas que se adaptan por completo a las necesidades de tu proyecto, diseñado por formadores para formadores nuestro Lego Training está especialmente enfocado a centros que desean incorporar robótica educativa en su curriculum o como actividad extraescolar.

El programa de Rossellimac Lego Training es formación de la rama STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) diseñado a medida para tu centro en función del número de horas, equipo docente, conocimientos previos, etc.

 


 

=

Cuéntanos que necesitas

Contacta con Rossellimac y cuéntanos en que podemos ayudarte. Definiremos una oferta de formación completamente ad-hoc a tu centro y tu equipo docente.

=

Perfila los detalles

Un experto en Lego te ayudará dar forma a tu itinerario formativo, ¡adecuando hasta la última pieza a tu centro!


 

Zona

Los cursos se realizan en tu propio centro. En Rossellimac proporcionamos cobertura nacional.

Horarios flexibles.
Combina la formación de tus profesores en entornos WeDo y Mindstorm. Nos adaptamos a tus horarios: nuestros formadores pueden cuadrar los horarios y contenidos a las necesidades de tu equipo docente.

En grupo o por tu cuenta.
Participa en un curso Rossellimac Lego Training para un grupo en tus instalaciones o apúntate por tu cuenta a las convocatorias que realizamos a lo largo del año.

Deseo recibir más información de Rossellimac Lego Training

Contacta con un especialista

¿Conoces Todo lo que LEGO te ofrece en Educación?

LEGO EDUCATION