Aprende, juega, navega y crea. El iPad te ofrece una pantalla increíble, un rendimiento de primera y montones de apps para que hagas lo que quieras, donde quieras. Todo es tan fácil que te parecerá magia.

Una pantalla Retina alucinante.

La pantalla Retina de 9,7 pulgadas tiene el nivel de detalle y el tamaño perfecto para ver fotos, hacer compras o crear presentaciones espectaculares.

Todo funciona rápida y fácilmente.

Gracias al chip A9 de 64 bits, las apps van como la seda. Métete de lleno en apps multimedia de aprendizaje, disfruta de juegos con mucha carga gráfica o incluso usa dos apps a la vez. Todo con hasta 10 horas de autonomía.

Resistente y portátil.

El iPad pesa menos de 500 gramos y solo mide 0,75 cm de grosor, así que te lo puedes llevar a todas partes. Y su diseño Unibody de aluminio lo convierte en un dispositivo tan resistente que aguanta lo que le eches.

Touch ID.

La llevas siempre encima y no hay otra igual. ¿Se te ocurre una contraseña más segura? Con Touch ID puedes desbloquear tu iPad al instante y proteger los datos confidenciales de tus apps. Además, te permite hacer compras en apps y páginas web con Apple Pay.

Cámaras frontal y trasera.

Hacer fotos y vídeos con el iPad es increíblemente fácil. La cámara de 8 megapíxeles captura imágenes con todo lujo de detalles y graba vídeo en 1080p HD. Después puedes hacer retoques directamente en el iPad con Fotos, iMovie o tu opción favorita del App Store. Y la cámara frontal FaceTime HD saca tu mejor sonrisa en los selfies y las videollamadas.

Continuidad.

El iPad se entiende a la perfección con tus demás dispositivos. Empieza a escribir un email en el iPhone y termínalo en el iPad. O copia imágenes, vídeos o texto del iPad en el Mac. Hasta puedes usar AirDrop para enviar archivos a otros dispositivos, sin cables y al instante.

Descubre más en Apple.es

Ir a Apple