Cuando llevas productos Apple al aula, los resultados son pura magia. Puedes crear oportunidades únicas para el aprendizaje personal a cualquier nivel. El tacto, el movimiento y el sonido te permiten entrar de lleno en las asignaturas. Las tareas adoptan todo tipo de formas: dibujos, partituras, gráficas, líneas de código o presentaciones. Y los alumnos no hacen los trabajos obligados. Los hacen encantados.

Apple Profesional Learning
Un programa diseñado por docentes para docentes. Nuestro servicio de formación APL garantiza que tu equipo docente cuente con la visión y las herramientas para que tu proyecto sea un auténtico éxito.

Apple Distinguished Educators
Los Apple Distinguished Educators (ADE) son una comunidad internacional de educadores que se distinguen por su trabajo con la tecnología de Apple, tanto dentro como fuera del aula. Los ADE buscan nuevas ideas, plantean enfoques alternativos y exploran nuevas oportunidades.

Apple Education Trainer
En nuestros talleres prácticos los expertos de Apple Education Trainers te enseñarán a integrar los productos Apple en tu programa de estudios y en el entorno educativo en general para que tus clases sean aún más interesantes para tus estudiantes (y para ti).

Echa un vistazo a nuestra oferta

Descarga el catálogo de cursos de APL. En él encontrarás cursos que se adapten al nivel de tu centro y a las necesidades de tus empleados.

Habla con Rossellimac

Sigue las indicaciones que encontrarás en nuestra web para ponerte en contacto con Rossellimac y empezar la formación.

Perfila los detalles

Un Apple Education Trainer te ayudará a crear un calendario detallado para sacar el máximo partido a esta experiencia.


Catálogo APL

Apple cuenta con una amplia oferta de cursos pensados para ayudarte a adquirir las competencias básicas e integrar sus productos en tus clases. Además, puedes crear un programa a tu medida combinando diferentes cursos y modalidades de asistencia.


Todas las herramientas que necesitas para enseñar aún mejor

Mejora el nivel de formación de tu equipo docente con nuestra oferta de aprendizaje profesional, organizada en cuatro niveles: Liderazgo, Primeros pasos, Integración y Acompañamiento. Al frente de todos los cursos interactivos, programas y academias está siempre un Apple Education Trainer vinculado al sector educativo, para que el enfoque sea relevante y acorde con las expectativas de los asistentes.

Desarrolla una nueva filosofía para transformar la manera de enseñar y aprender.

Mejora tu dominio de la tecnología y aprende a usar los productos Apple y las apps en un contexto educativo.

Descubre que otra forma de aprender es posible con la integración multidisciplinar de los productos Apple.

Cuenta con ayuda personalizada durante todo el proceso de adaptación e integración de las nuevas estrategias y los recursos de Apple en tus clases.

Zona

Los cursos se realizan en tu propio centro. En Rossellimac proporcionamos cobertura nacional.

Horarios flexibles.
Combina dos de nuestros cursos presenciales. Puedes elegir los dos cursos que más te interesen para impartirlos en un solo día, o repetir el mismo para llegar a más profesores. Y, evidentemente, nos adaptamos a tus horarios: nuestros formadores pueden ir por la tarde, por la noche o en fines de semana.

En grupo o por tu cuenta.
Participa en un curso de aprendizaje profesional para un grupo en tus instalaciones o apúntate por tu cuenta a las diversas actividades.