¡Explain Everything 5.0  está aquí con nuevos colores, iconos, una pantalla de inicio rediseñada, opciones de uso compartido adicionales y funciones de animación!

Aprendizaje Interactivo. Crea experiencias de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes y los profesores puedan compartir pensamientos e ideas en tiempo real.

Enseñar en tiempo real. Crea presentaciones que se muevan a la velocidad del aprendizaje moderno. Podrás usar video, notas y grabación de audio para darle vida a tus lecciones.

Estudiantes que son profesores. Fortalece las habilidades de liderazgo y colaboración al brindar a tus estudiantes las herramientas para crear y compartir sus propios tutoriales, historias animadas y presentaciones.

Aorender más allá de los límites

Las características avanzadas permiten a los usuarios personalizar experiencias para cualquier edad y comprometer a los estudiantes con nuevas formas de aprendizaje.

Enseñando eso se pega

Haz que cada actividad sea atractiva con videos fáciles de crear y experiencias interactivas. Comienza desde un lienzo en blanco o prepara materiales con anticipación, con la opción de proporcionar comentarios verbales o visuales y ajustar el contenido sobre la marcha.

Herramientas interactivas

Permite que los estudiantes participen activamente en el proceso de aprendizaje.

Compatibilidad con la nube

Permite a los estudiantes y profesores llevar su aprendizaje siempre encima.

Colaboración en vivo

Permite a los estudiantes compartir el pensamiento y la curiosidad en tiempo real.

GRATIS: Ideas para clase Explain Everything

El objetivo de la serie «Apps en el aula» de Apple Educación es dar a los profesores ideas para integrar las apps en el desarrollo normal de las clases. Este libro contiene una serie de actividades que permiten a alumnos de entre 5 y 14 años demostrar lo que han aprendido en diversas asignaturas. Hazte con tu copia gratuita del libro ahora.

Rellena el formulario indicándonos que deseas recibir tu copia del libro.

14 + 12 =