¿Estructuramos todo para que la tecnología sea transparente?

Planificamos contigo la red inalámbrica de tu centro, la que usarás hoy y la que te hará falta conforme el proyecto vaya creciendo.

Ricardo Cortijo

Técnico Especialista

Trazamos junto a tu centro un plan de gestión de dispositivos mediante el uso de un MDM, políticas, distribución de apps…

Irene Cordero

Consultor Edu

Planificamos la carga de tu red y te proponemos soluciones de servidor caché y balanceo de conectividad para que todo funcione perfecto.

José Manuel Sánchez

Técnico Especialista

3

Los centros que implantan la tecnología con éxito empiezan por proyectar la experiencia educativa que quieren para sus alumnos, y después crean un entorno para hacerla realidad.

3

Todos los detalles —desde la calidad de la red inalámbrica y la forma de gestionar los dispositivos hasta el proceso de implantación física— afectan al aprendizaje.

3

Una implantación satisfactoria no se limita a repartir los dispositivos a alumnos y profesores. A la hora de diseñar el entorno, todas las conversaciones y decisiones de tu equipo deben girar en torno a la experiencia del alumno.


 

CAU

A través de nuestro Centro de Atención al Usuario damos cobertura de manera profesional y centralizada ante todas las incidencias, dudas y eventualidades que puedan surgir en su colegio o centro de formación.

Saber más

Apple Profesional Learning

Cuando llevas productos Apple al aula, los resultados son pura magia. Puedes crear oportunidades únicas para el aprendizaje personal a cualquier nivel.

Saber más

TI y despliegue

Nunca había sido tan fácil poner el iPad y el Mac en manos de tus profesores y alumnos.

Saber más