El próximo viernes 30 de octubre de 11:30 a 12:30 horas, con motivo de SIMO Educación, un grupo de alumnos del Colegio Arturo Soria nos mostrará en directo como la tecnología está ayudando a implantar un cambio metodológico en el aula, dinamizando la forma en la que los alumnos aprenden y los profesores enseñan.

El Colegio Arturo Soria realizará un taller con algunos de sus alumnos y alumnas donde nos mostrarán el uso de aplicaciones como Kahoot o Keynote de Apple, además de enseñarnos como aplican la realidad aumentada en el día a día o utilizan iTunes U de Apple como su canal de distribución de contenido que auto-producen.

Las actividades están preparadas para que los asistentes puedan interactuar con los alumnos y alumnas del colegio, convirtiendo el taller en una dinámica con auténticos especialistas: los estudiantes.

Arturo Soria es un centro orientado permanentemente a la mejora y que trabaja la innovación educativa como parte de su estandarte principal, asimilando la inclusión de nuevas tecnologías, metodologías y contenido en sus aulas. Un trabajo diario que responde a las necesidades de su comunidad y la sociedad mediante la mejora de sus servicios

Hoy la educación está en transformación y el Colegio Arturo Soria en su empeño por estar en la vanguardia educativa mostrará su apuesta durante SIMO en el espacio “The Learning Xperience by Rossellimac”.