La educación ha tomado un nuevo rumbo, favorecido por el avance de las tecnologías, la movilidad de los dispositivos y las metodologías disruptivas. A la hora de liderar o plantear cambios en tu centro, las decisiones a tomar son complicadas, profundas, costosas y posiblemente comprometedoras del futuro.

Ofrecemos un proyecto integral, no soluciones aisladas, un “llave en mano”, que proporciona tranquilidad y seguridad, con asesoramiento continuado y desarrollado junto a expertos que guían al centro para tomar las mejores decisiones para tu proyecto, profesorado, alumnado, familias y comunidad. Sabemos que como no hay dos centros iguales, tampoco hay dos proyectos idénticos.

Te acompañamos en tu proyecto, ya sea nuevo o esté funcionando, en este proceso transformador: la alineación de los objetivos del centro con los nuevos paradigmas tecnológicos hacia un mejor aprendizaje.

Ofrecemos una propuesta tecno-pedagógica basada en el desarrollo del alumno como centro del modelo de aprendizaje.

Desde Rossellimac® como especialistas en el sector educativo podemos ayudarte a transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje en tu centro. Trabajamos contigo en la creación y mantenimiento de las soluciones educativas más punteras que motivarán a tus estudiantes y aumentarán su rendimiento escolar.

El equipo de Rossellimac Educación proporciona cobertura completa nacional. Esté donde esté tu escuela podemos proporcionarle servicio y acompañamiento cercano y continuo en tu proyecto.

Rossellimac® pone a tu disposición un equipo de expertos profesionales que te ayudarán a desarrollar la visión de tu centro, lo que te permitirá acometer de manera exitosa la planificación de tu proyecto educativo.

Examinaremos tu infraestructura inalámbrica y conexión a internet, estudiando las posibles mejoras que puedan ser necesarias, tanto para el arranque del proyecto, como conforme vaya creciendo. Gracias a nuestra experiencia en múltiples proyectos educativos podemos recomendarte qué dispositivos Apple cubrirán tus necesidades presentes y futuras. Y además otras soluciones que puedes necesitar, desde un Apple TV o una funda de alta protección para el iPad, hasta un carrito de guarda y custodia.

En Rossellimac® podemos recomendarte la mejor manera de realizar una inversión que repercuta en tu centro, y respaldarte en la comunicación a las familias. Buscaremos el renting o formato de adquisición que más se adapte a tu centro, calculando todos las inversiones necesarias como la formación de tu equipo docente.

¿Qué hacemos?

Trabajamos acompañando a tu centro desde el momento 1. Nuestro consultor especializado trabaja con tu centro los elementos que garantizan el éxito del proyecto.

¿Cuándo?

Arrancaremos cuando estés listo. No tenemos prisa, queremos hacer las cosas bien y que tu centro se convierta en una referencia en tu comunidad.  Calendarizamos todo el proceso y a partir de ahí cerraremos hitos.

¿Cómo lo hacemos?

Teniendo en cuenta todos los aspectos como formación, configuración, despliegue, etc. Utilizamos un método propio de consultoría basado en tres pilares: follow up, audit y genius.

FOLLOW UP

Nuestro seguimiento más cercano. Tu consultor especializado trabaja de la mano de tu centro noche y día. Hemos creado un sistema de seguimiento centralizado sobre tu consultor, que como si un jefe de obra se tratase llevará a buen puerto tu proyecto.

Con soporte presencial y visitas programadas permitirá ver el avance semanal de tu proyecto: calendario, definición de funciones, selección del equipo, selección de producto, formación profesional, instalación de infraestructuras, configuración de perfiles MDM, despliegue de dispositivos iPad, etc.

AUDIT

Completo control sobre cada uno de los elementos que aseguran que tu proyecto sea un éxito. Reuniones específicas con cada uno de los interlocutores de área, análisis y medición de indicadores de progreso del proyecto y del equipo docente implicado.

El pulso de tu proyecto en un único lugar. Podrás tomar decisiones con datos consolidados.

GENIUS

El acompañamiento más preciso, los expertos más cerca de tu centro de lo que puedas imaginar. Daremos a tu equipo la capacidad de gestionar su tecnología, de recuperar el control, de trazar el itinerario formativo.

Es como tener en tu equipo un experto en pedagogía, un especialista en infraestructuras, un informático, un formador que trabaje con inteligencia emocional, un consultor de robótica, un experto en marketing, etc.


¿Quieres que nos pongamos en contacto con tu colegio o centro?

Si necesitas información de nuestros servicios, productos y soluciones, o simplemente quieres contarnos que es lo que hace tu colegio o centro educativo, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de escucharte!

Contacta con un especialista