A través de nuestro Centro de Atención al Usuario damos cobertura de manera profesional y centralizada ante todas las incidencias, dudas y eventualidades que puedan surgir en su colegio o centro de formación.

Nuestro personal especializado en entornos educativos, implantación y gestión de tecnología Apple garantiza que pueda centrarse en el núcleo de su trabajo: enseñar a sus alumnos.

Desde nuestro CAU le apoyamos para que la tecnología se convierta en una herramienta transparente, un soporte con el que poder dinamizar sus clases y contenidos, sin preocuparse del funcionamiento de dispositivos o infraestructuras.

N

Servicio técnico

Somos especialistas en servicio técnico apple y ofrecemos soporte para toda la gama de productos de Apple: iPad, Mac, AppleTV, iPhone, Watch y accesorios. Ofrecemos un servicio excepcional al cliente con los más altos estándares de la industria.

N

Call Center

Con el Servicio de Call Center, uno de nuestros técnicos atenderá su incidencia. Somos especialistas en el sector educativo por lo que siempre le ofreceremos las mejores soluciones adaptándonos a sus necesidades.

N

A medida

Somos conscientes de que las necesidades de cada centro son diferentes, es por ello que contamos con tres planes de acción distintos para que seleccione el tipo de CAU que mejor se adapte a las necesidades de su colegio.

Cuota anual por dispositivo de 10 euros.

Número mínimo de 25 dispositivos.

  • Acceso a la web de soporte para resolución de Consultas e Incidencias.
  • Sistema de ticketing monitorizado con garantía de respuesta en 48 horas.
  • WiFiHelp incluido.
  • Call Center de atención personalizada por un especialista tecnológico del entorno educativo.

Cuota anual por dispositivo de 20 euros.

Número mínimo de 50 dispositivos.

  • Acceso a la web de soporte para resolución de Consultas e Incidencias.
  • Sistema de ticketing monitorizado con garantía de respuesta en 48 horas.
  • WiFiHelp incluido.
  • Call Center de atención personalizada por un especialista tecnológico del entorno educativo.
  • Gestión y trámite de las incidencias con su compañía de seguros (renting/ institución)

Cuota anual por dispositivo de 50 euros.

Número mínimo de 100 dispositivos.

  • Acceso a la web de soporte para resolución de Consultas e Incidencias.
  • Sistema de ticketing monitorizado con garantía de respuesta en 48 horas.
  • WiFiHelp incluido.
  • Call Center de atención personalizada por un especialista tecnológico del entorno educativo.
  • Gestión y trámite de las incidencias con su compañía de seguros (renting/ institución)
  • Programa de visitas técnicas trimestrales presenciales con especialistas tecnológicos del entorno educativo.

Disponemos de un servicio de call center fuera del CAU para la tramitación de incidencias técnicas vía telefónica con acceso remoto a su hardware.

Disponemos de un servicio de visitas técnicas a colegios e instituciones. Solicite a su consultor más información sobre como podemos ayudarle con la electrónica de red, infraestructura wifi, gestión de su MDM, etc.