¿Orientamos a tu equipo docente y les ofrecemos oportunidades de aprendizaje juntos?

Analizamos a tu equipo de profesores buscando qué nivel de integración con la tecnología tienen y planteamos acciones formativas.

Ezequiel Gómez

Innovación

Fomentamos la colaboración entre centros y el compartir las mejores prácticas para enriquecer a tu profesorado.

Sergio Martínez

Consultor Edu

Trabajamos junto al equipo de Apple para diseñar, planificar y ejecutar planes formativos para tu equipo docente.

Sergio Mayor

Consultor Sr. Edu

3

Para crear una cultura de aprendizaje profesional continuo, proporciona a tus profesores una gama amplia de oportunidades de aprendizaje multidimensionales.

3

La tecnología está en constante evolución y se integra en muchísimos aspectos del centro. Por eso es importante que analices las necesidades de aprendizaje profesional para captar el interés de tus profesores y generar entusiasmo por el aprendizaje continuo.

3

Cuando los profesores manejan la tecnología con soltura, se atreven a probar cosas nuevas y quieren ampliar sus conocimientos. Cuando les ayudas a alcanzar sus objetivos, la motivación es muy alta y surgen oportunidades para reforzar el aprendizaje de alumnos y docentes.


 

Apple Teacher

Apple Teacher es un nuevo programa de aprendizaje profesional diseñado para ayudar y homenajear a los profesores. Ofrece un sistema de autoaprendizaje con materiales, consejos, ideas y noticias gratuitos.

Saber más

Proyecto educativo

Ofrecemos un proyecto integral, no soluciones aisladas, un “llave en mano”, que proporciona tranquilidad y seguridad, con asesoramiento continuado y desarrollado junto a expertos que guían a tu centro.

Saber más

Airwatch MDM

AirWatch by VMware ayuda a las escuelas y a las universidades a adoptar la nueva generación de aprendizaje con aplicaciones educativas, libros electrónicos y contenido educativo en dispositivos iPad y Mac.

Saber más