Sé el profesor que siempre quisiste tener.

Eres docente, fuente de inspiración para la próxima generación de líderes. Haces que las ideas más complejas sean fáciles de entender. Y siempre estás buscando formas nuevas de motivar a tus alumnos. Queremos que sigas haciéndolo, así que hemos reunido en esta página una serie de consejos, historias y otros materiales útiles para ayudarte.

Apple Teacher es un nuevo programa de aprendizaje profesional diseñado para ayudar y homenajear a los profesores. Ofrece un sistema de autoaprendizaje con materiales, consejos, ideas y noticias gratuitos. Es una forma fantástica de que los responsables de centros e instituciones puedan ofrecer un programa de aprendizaje profesional y gratuito que ayude a sus profesores a sacarle el máximo partido al Mac, iPad y a las apps integradas en beneficio de los alumnos.

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN ESPAÑA

Un viaje de aprendizaje profesional
Cuando te inscribas en Apple Teacher, comenzarás un viaje a ritmo individual a través del Centro de aprendizaje de Apple y de las guías de inicio de Multi-Touch para iPad y Mac.

El programa está abierto a todos los educadores y es una buena forma de que las escuelas y las instituciones ofrezcan aprendizaje profesional gratuito a su personal. Si eres nuevo en los productos de Apple o los has estado utilizando durante años, ya sea que tengas un solo dispositivo o uno para cada estudiante – Apple Teacher tiene las herramientas que necesitas para usar iPad y Mac y conectar con todos tus estudiantes.


 

Convertirse en Apple Teacher es fácil y divertido

• Explorar ejemplos de las mejores prácticas en Apple Distinguished Schools
• Evaluar el estado actual del despliegue tecnológico en tu centro o proyecto
• Crear un plan de acción con pasos específicos hacia la implementación 1:1
• Identificar e implementar recursos y estrategias clave para la implementación del iPad y el Mac en tu centro

Regístrate
Después de registrarte con tu ID de Apple personal, recibirás un correo electrónico de bienvenida que te presentará al Centro de aprendizaje de Apple Teachers, una experiencia interactiva diseñada exclusivamente para profesores con una selección de recursos, colecciones de aprendizaje, sugerencias de productos e inspiración de otros profesores.

Desarrolla tus habilidades
Las guías de principiantes de Apple Teacher te enseñan lo básico cuando se trata de enseñar y aprender con iPad y Mac.

Estas guías interactivas te ofrecen múltiples maneras de aprender e incluyen todos los materiales e instrucciones que necesitas para crear proyectos en iMovie, GarageBand, Keynote, Pages y Numbers.

Obtén tu reconocimiento
Cuando estés listo, prueba las nuevas habilidades que has aprendido al hacer ejercicios interactivos en el Centro de aprendizaje de Apple Teachers. Pasa un cuestionario y gana una nueva insignia. Es una manera divertida de progresar y compartir tus logros. Recoge las ocho insignias en iPad o Mac para ser reconocido con un logotipo oficial de Apple Teacher que podrás compartir con el mundo. Y, como profesor de Apple, puedes ir aún más lejos aprendiendo y enseñando la codificación con Swift Playgrounds.

¡Continua el viaje!

Sigue a @AppleEDU y únete a la conversación con #AppleTeacher en Twitter.