Apple On Campus 2.0

La tienda Apple para el colectivo de estudiantes y profesores de tu Universidad.

Ahorra con los descuentos de Apple para el sector educativo a través de tu Apple On Campus 2.0. Los descuentos para el sector educativo están disponibles para estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro universitario o institución.

100% online

Apple On Campus 2.0 es una tienda online segura; estudiantes, profesores y personal administrativo de tu Universidad o institución tendrán acceso a un fantástico descuento educativo desde el Campus, desde su casa o desde la biblioteca.

100% Ofertas

Porque el nuevo Apple On Campus 2.0 te permite adquirir un Mac, un iPad y ahora también un iPhone, un Watch, accesorios… Y todo con el mejor descuento educativo del mercado.

100% Servicios

Desde el transporte hasta tu casa o donde nos digas hasta la financiación, ¡además sin intereses!. Desde la extensión de garantía, hasta la pasterización de tu equipo.

Información comercial

Aquí puedes solicitar que un consultor especialista se ponga en contacto contigo para explicarte el programa AoC 2.0 e implementarlo en tu Universidad.

VISITA COMERCIAL

Programa AoC 2.0

Solicita ahora el alta para tu Universidad o Institución Educativa HighEd y obtén acceso a los voucher descuento para tu colectivo de estudiantes y profesores.

SOLICITUD ALTA